Ficus talado y arrancado. Alicante

domingo, 7 de julio de 2013

Fallo del jurado Juvenia 2013 "Un sello para Alicante", entre niños de 8 a once años.

El pasado día 4 de Julio de 2013, se celebró en la sede de la Sociedad Filatélica y Numismática Alicantina, sita en la calle San Vicente N°29 de la ciudad Alicantina, el fallo del Jurado calificador del concurso escolar "UN SELLO PARA ALICANTE", donde han participado cerca de cien alumnos de alicante y su provincia con una gran acogida y un mayor éxito entre los más jóvenes de entre ocho y once años, que han realizado preciosos dibujos dedicados a sus ciudades, sus costumbres, sus tradiciones y su cultura.

Los dos dibujos ganadores, Correos emitirá un sello personalizados con sus dibujos correspondientes y los siguientes tres más votados se les entregarán un Accésits con sus dibujos.

En nombre de la Sociedad filatélica y Numismática Alicantina y como presidente del Comité Organizador de la Juvenia 2013, agradezco a todos los escolares que han participado en el "Concurso Escolar de Dibujo un Sello para Alicante" y el gran esfuerzo realizado a los responsables de los colegios de Alicante y su provincia que han participado y a todos los que habéis hecho posible que de alguna manera con esta actividad hayamos disfrutado y aprendido algo sobre la importancia que tiene el coleccionismo en general y la filatelia en particular. Patrocinado por Correos y organizado por la Comisión de Juventud de FESOFI, en colaboración con la Sociedad Filatélica y Numismática Alicantina.

Esta iniciativa está incluida dentro de las Actividades programadas de la XXIII Exposición Nacional de Filatelia Juvenil JUVENIA 2013 ALICANTE, que se celebrará entre los días 14 al 20 de octubre en el Centro Cultural de las Cigarreras.

Los premios y material filatélico se entregaran a los ganadores el día 15 de octubre en el Centro Cultural de Las Cigarreras.

José Miguel Esteban de la Osada.