Ficus talado y arrancado. Alicante

sábado, 17 de marzo de 2012

Nikon P500, una cámara compacta que necesita manos expertas. Recarga de la batería.



Mi Nikon P500, es un cámara compacta con video Full HD, de alta resolución.
Esta cámara no tiene ningún problema lo que sucede con ella es que hay que conocerla muy bien para sacarle el máximo rendimiento.

CARGAR LA BATERÍA
He leído comentarios de gente que tienen problemas de carga con la batería. Sacar la baterí y volverla a meter, antes de conectar el cable USB con la cámara apagada. Siempre es conveniente llevar una batería de repuesto. También se venden en el mercado cargadores independientes de baterías.

No es una cámara para nerviosos. Sus máximas prestaciones se obtienen con trípode. Debido a que es muy sensible y necesita mucho cariño.
Para hacer buenas fotos siempre hay que desplegar el flash, aunque haya luz y no digamos si es en interiores o de noche. Es buena idea tenerla en automático en Secena múltimples. Posee funciones para fotos en blanco y negro.
Los vídeos hay que hacerlos sin usar el zoom, en ese momento se desvirtúa la imagen, pero al segundo vuelte a tomar la nitidez. Ese trozo de puede cortar luego al montar el víodeo. No le gusta los movimientos bruscos.
Tiene un zoom incorporado de 36 X y zoom optico. Evista tener que llevar zoom para acoplarlos.
A mí me va muy bien


¡Ah! se me olvidadba, no se puede empezar a hacer fotos, a sacarle el máximo de rendimeitno si no se lee el CD con la instrucciones.