Ficus talado y arrancado. Alicante

sábado, 2 de junio de 2012

Eli Casares (Elisa). Ganadora del premio "Mi mundo de Star Wars". Festival de Cine de Alicante. Un concurso que se sacaron de la manga.



Elisa Casares, que no sabemo quien es, ha ganado el concurso de fotografías del IX Festival de Cine de Alicante. La ingenuidad es relevante, pero no me duelen prendas para decir que es original.
Errores, no cumplir las normas de las bases. Se dijo que se darían el 31 de mayo, y se dio en Facebook el día 2 a las 17,30 horas.

Escribe Francisco Vico en facebook:
Cuando apareció el concurso dieron la dirección del email mal, había un error.
Salieron 9 fotografías. No dieron el nombre del ganador hasta que me puse farruco.
Es la alta de respeto hacia los concursantes.
Ponía claramente en las bases que la foto que participase tenían que añadirla antes del 30 por el mismo fotógrafo y el ultimo día los del concurso subieron unas fotografías por su cuenta,( incluida la ganadora ) ...esas ya tendrían que estar fuera de concurso.
¡¡Respeten las bases !!


LA INFORMACION SALIO EN EUROPAPRES Y EN EL PORTAL DEL FESTIVAL
Las proyecciones se acompañarán de un peculiar concurso de fotografía relacionado con una de las cintas del género fantástico y de ficción científica más míticas para mi generación y las subsiguientes: ‘La guerra de las galaxias’. El concurso, que lleva por título ‘Mi mundo Star Wars’, aceptará imágenes que contengan algún motivo relacionado con esta doble trilogía. Los participantes del concurso deberán ser mayores de edad y podrán presentar sus creaciones hasta el próximo 30 de mayo. El jurado decidirá cuál es la más creativa y lo anunciará el 31 de mayo.

Las fotografías deberán ser enviadas con un título identificativo a esta dirección, además de estar acompañadas por el nombre, apellidos, email y teléfono de contacto del creador de la fotografía, que deberá ser única y original. Asimismo, los participantes deberán subir su fotografía en el perfil oficial de facebook del Festival de Cine de Alicante. El ganador o la ganadora recibirá como premio una invitación para asistir a la gala de inauguración del certamen cinematográfico, que se celebrará el próximo 2 de junio en el ADDA a las 21.30 horas. Además, obtendrá dos camisetas oficiales del Festival y una invitación para acudir a un parque temático de atracciones en Benidorm.

El premio no es que vaya a sacar a nadie de pobre, como se suele decir. Pero participar puede resultar divertido para los más aficionados a la saga, que pondrán a prueba su imaginación para demostrar que nadie los gana cuando se trata de tener ideas que se refieran a estas películas. Si subís alguna, ya nos avisaréis en comentarios para que las veamos y os demos nuestra opinión.

Las nueve fotos concursantes.


Carta abierta a Vicente Seva:

Seguramente con tanta "borrachera" de actos en el Festival de Cine, usted como director no se ha enterado del tongo del concurso de fotografías que anunciaron a bombo y platillo el 22 de mayo en Prensa "Mi munbdo de Star Wars". “Pecata minuta” comparado con el Festival en sí.
En España no hay seriedad, así nos va. La organización del Festival de Cine de Alicante lo ha demostrado. El concurso de fotos convocado el 22 de mayo en la prensa, ha sido publicidad engañosa. Anuncian un concurso en Prensa y luego no lo celebran, era publicidad pagada no noticia. El jurado debió dar el ganador el 31 de mayo, cuyo premio era una entrada para la inauguración del día 2. Y lo dan el día 2 a las 17. Se lo comunican a Eli Casares y la recogida de las entradas era a las 9. Se ha quedado sin entradas. Ella dice en un correo que se lo habrán dado a algún en chufado.
La foto ganadora la habían insertado ellos mismos en su Muro de Facebook( nadie solo ellos pueden insertar fotos en el Muro), y después del día 30 mayo fecha límite, pues el concurso se tenía que fallar el día 31 y se hace dos días después y a las 17.30 horas en la Red. Todo muy burdo como una mala película

No me importa no ganar, estoy acostumbrado, lo que me molesta mucho es la falta de respeto hacia las personas concursantes. La falta de seriedad. La falta de compromiso en los trabajos y las responsabilidades.
Un concursante muy cabreado.

No me gusta que tomen a estas alturas aptitudes franquistas y caciquiles.